Once años

El ser humano cuando cumple once años está en la etapa previa a la adolescencia, ya muestra claras señales de una creciente independencia de la familia y un mayor interés en los amigos. Mientras que un perro de once años ya tiene 70 años humanos, está en la llamada tercera edad, jubilado. Y una tortuga que siempre se mueve con lentitud puede llegar a vivir 190 años, con once estaría también en su niñez, aunque más cerca de la madurez que un ser humano.

DSCN0654

Este blog hoy cumple once años.
Sus primeros tres años fueron su niñez, dando sus primeros pasos, aprendiendo a relacionarse, a probar que publicar, que puede gustar, a buscar cosillas interesantes y sobre todo a aprender a empaparse de información.

Los siguientes cuatro años fueron su adolescencia en los que fue buscando su independencia con una cierta rebeldía como todo adolescente, definiendo los artículos, fotos y videos que le gustan a él para compartirlas y seguir aprendiendo.

Y ahora por fin ya es adulto, es un blog que está en lo mejor de su edad, con muchas ganas de seguir trayendo notas y videos de interés a todos sus lectores y seguir aprendiendo. Es un blog independiente que publica lo que encuentra y le gusta; y lo comparte pensando en que le puede gustar a otras personas. Y ahora con once años sigue aprendiendo, ya que estamos aprendiendo todos los días, es lo que mantiene nuestro espíritu joven, nuestro interés por todo lo nuevo, preguntándonos los porques, los comos y tratando de entender todo aunque sean cosas que no podemos ver ni tocar, cosas invisibles, cosas espirituales, no olvidemos que O Sensei era muy espiritual.

Por eso hoy Entrenando Aikido quiere compartir con todos ustedes esta tarta virtual y brindar por los próximos once años.

Carina

Share