Dale vuelta a la tortilla-Saca provecho de cualquier situación aunque pinte mala

A pesar de estar a 40º con calima y alerta naranja por los fuertes vientos que hacian arder las mejillas a cualquiera que se encontraba en la calle, sali a las 19:20 como siempre de casa para ir a Vecindario a entrenar, sobre todo porque ibamos a celebrar el cumpleaños de un compañero.

En la primera salida estaba la guardia civil haciendo que el tráfico circulara más lento, pero pasándola volvió a fluir, lo bueno duró pocos minutos porque enseguida tuve una caravana interminable a la vista, una ambulancia pidió paso y pensando que no duraría mucho mantuve el motor encendido unos 15 minutos. Al ver a personas bajándose de los coche me di cuenta que no llegaria a mi clase de aikido, asique intenté llamar al maestro, pero faltaban 10 minutos para la clase y él tenia el móvil apagado.

Bueno ya con mi móvil en la mano, que buen invento! llamé a otro amigo para contarle mi situación, fue lo mejor que se me podia ocurrir, porque aprovechó para desahogarse conmigo y cuando me agradeció mi llamada me alegró el dia, cualquier cosa que puedas hacer por otra persona siempre influye positivamente en ti tambien.

Envié un sms al compañero con mis felicitaciones y lamentando no poder celebrarlo en el dojo con los demás y todavia pude hacer alguna llamada más, estuvimos con el coche parado una hora y media. Cuando porfin se volvió a normalizar el tráfico faltaban pocos minutos a que termine la clase asi que cogí la próxima salida y volví a casa, pensando que sólo por el ánimo que le habia dado a mi amigo, asi como él a mi, todo habia merecido la pena. Cuando te encuentres en una situación como la mia en una autopista sin poder ir hacia adelante ni hacia atrás acéptala y procura disfrutarla:) Esto es algo que aprendí entrenando aikido. Puedes aplicarlo a cualquier circunstancia de tu vida.

Carina

2010

Share