Algo pequeñito

algo chiquitito

un gesto tierno,

una mirada, un abrazo, una flor..
Daniel Diges

Hermoso dibujo de la portada del CD hecho por mi hija
Cuando queremos hacer un regalo a menudo no sabemos el que? Equivocadamente creemos que cuanto más caro más gustará. Otras veces elegimos lo que deseariamos para nosotros. Pero esto realmente complacerá a la persona destinada?
A la hora de hacer un regalo en primer lugar deberiamos preguntarnos que le gusta a él o a ella, tal vez darle una alegría no depende de nuestro bolsillo sino más bien de alguna actitud nuestra, implica algun cambio o simplemente un trabajo manual que requiera nuestro tiempo.
En esta época donde las medios nos incitan a comprar de muchas maneras, donde en noviembre ya empieza la campaña de navidad para que los niños después de ver la publicidad tantas veces repetidas ya tienen claro que quieren esa muñeca exactamente o ese juego de play 3, es decir la publicidad lleva a los niños a desear determinados articulos, pero de verdad serán felices con estos artículos costosos?
No serían más felices con una caminata al campo y un asadero donde se reune toda la familia, estas excursiones son de las que luego quedan los recuerdos. O si un año decidimos no hacer regalos, ese dinero no daria para unas pequeñas vacaciones todos juntos aunque sólo sea a la isla de al lado?
Quizás para llegar a estas conclusiones uno deba llegar a mi edad, cuando era más joven también me encantaban los regalos.
El año pasado recibí el mejor regalo de mi vida: un cd hecho con fotos y música con todo el cariño de mis tres hijos y este año mi hijo me hizo el regalo de prolongar sus vacaciones a pesar de planear en un principio pasar el Año nuevo en la península.
Creo que realmente los mejores regalos no son los que puedes comprar con dinero.
Ah, y una cosa que me encanta son los comentarios supongo que como a todos los bloggeros y pueden ser en inglés tambiénSonrisa
Carina R. L.
Share