Mono de fuego rojo

Mono bebé persigue
a la cabra
Año nuevo del fuego
Carina

P1040397
El horóscopo chino 2016, año del mono de fuego rojo yang (como lo fuera el año chino 1956).
El año del Mono comienza (del 8 de Febrero de 2016 al 27 de Enero de 2017) según el Calendario Chino.
El mono de fuego será un año en el que cualquier cosa puede suceder, almacenar o planificar será complejo, todo fluirá de maneras intensas. Pesarán más los esfuerzos egoístas y personales que las acciones de grupo. Masculino.
Por supuesto el fuego (cuerpo+ poder) será el elemento dominante este año.
El elemento vital será el metal.
Horoscopo Chino

Arriba copié una de las muchas predicciones sobre este nuevo Año chino que comenzará hoy, escogí la que más me gustó. Será un gran año, porque es el mío, en el que yo nací hace ya muchos años, aunque cada año nuevo lo voy disfrutando más, voy comprendiendo más y mejor las cosas y sobre todo, cada día aprendo algo nuevo y aprendo a tener más paciencia. Cuando somos jovenes queremos que todo salga ya y hacemos todo con prisa, pero a medida que pasan los años aprendemos, que a veces si esperamos y nos esforzamos por tener paciencia las cosas salen solas.

En el párrafo de arriba dice que almacenar y planificar será complejo, asique para qué perder el tiempo en hacer planes, apliquemos otra vez lo anterior, tengamos paciencia a ver que pasa y sobre la marcha hagamos los que nos salga, cómo bien se dice arriba también, todo fluirá de maneras intensas, fluyamos nosotros también. Con esto no quiero decir de que no hay que hacer planes nunca, deberíamos tomar notas y planificar algunas cosas grandes, importantes que pueden ocurrir en nuestras vidas, tampoco es cuestión de vivir el día a día sin tener en cuenta lo que nos pueda pasar mañana.

Lo que sí es bueno ser espontáneo de vez en cuando, hacer una comida especial, salir al campo o simplemente dar un paseo, también podríamos hacer una manualidad o arreglar algo que hace tiempo estaba estropeado en la casa, la satisfacción de haberlo arreglado ya merece la pena el intento. Por ejemplo hoy podríamos darle una alegría a nuestra pareja, hijos o amigos cercanos, o a nosotros mismos, hagamos algo especial hoy, algo que disfrutemos sólos, en familia o con nuestra pareja, no hace falta esperar a San Valentín, recordémos también que el mejor regalo que podamos hacer a cualquier persona cercana no se compra con dinero, es nuestro tiempo. Hagamos que todos los días de este nuevo Año sean hermosos y vivamoslos y disfrutamoslos a tope, regalemosnos y a nuestros seres queridos nuestro tiempo.

Carina

Please read this article in english in Aikido Academy USA

Bitte lese diesen Artikel in Wir trainieren Aikido auf Deutsch

Share