Soñé que fui al cielo y un ángel me estaba mostrando los alrededores. Caminamos juntos dentro de una gran sala de trabajo llena de ángeles.
Mi ángel guía se detuvo frente a la primera sección y dijo: «Esta es la sección de recepción. Aquí, todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.» Miré a mi alrededor en esta zona, y estaban terriblemente ocupados con tantos ángeles clasificando peticiones escritas en voluminosas hojas de papel y trozos de personas de todo el mundo.
Luego pasamos por un largo pasillo hasta que llegamos a la segunda sección.
El ángel me dijo entonces: «Este es la sección de embalaje y entrega. Aquí, las gracias y bendiciones que pidió la gente son procesadas y entregadas a las personas vivas que pidieron por ellas.» Me di cuenta de nuevo lo lleno que estaba allí. Había muchos ángeles trabajando duro en ese lugar, ya que muchas bendiciones habían sido solicitadas y estaban siendo empaquetadas para la entrega en la Tierra.
Finalmente en el extremo más lejano del pasillo nos detuvimos en la puerta de una pequeña sección. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, sin hacer nada. «Esta es la sección de agradecimientos,» admitió mi amigo Ángel en voz baja para mí. Parecía avergonzado.
«¿Cómo es que no hay trabajo que hacer aquí?» Le pregunté.
«Es muy triste», suspiró el ángel. «Después de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían de vuelta agradecimientos.»
«¿Cómo se admiten las bendiciones de Dios?» Le pregunté.
«Simple,» contestó el ángel. Sólo dices: «Gracias, Señor».
«¿Qué bendiciones se deben admitir?» Le pregunté.
«Si tienes comida en la nevera, ropa en tu espalda, un techo y un lugar para dormir, eres más rico que el 75% de este mundo.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en un plato, te encuentras entre el tope del 8% de los ricos del mundo, y si recibes esto en tu propio ordenador, formas parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad «.
«Si te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad .. Estás más bendecido que muchos que ni siquiera van a sobrevivir este día.»
«Si nunca has experimentado miedo en una batalla, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura o los dolores del hambre … estás delante de 700 millones de personas en el mundo.»
«Si puedes asistir a una iglesia sin el temor de sufrir hostigamiento, arresto, tortura y muerte, eres envidiado y más bendecidos que tres mil millones de personas en el mundo.»
«Si tus padres aún están vivos y siguen casados ??…. eres muy raro.»
«Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no es la norma, eres único para todos los que están en la duda y la desesperación …….»
«Ok», le dije. «¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?»
El ángel dijo: «Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir una doble bendición de alguien que estaba pensando en ti como muy especial y eres más afortunado que más de dos mil millones de personas en el mundo que no saben leer en absoluto.»
Que tengas un buen día, cuenta tus bendiciones, y si te interesa, pasa esta información para recordar a todos, lo bendecidos que estamos ……….
Atención: A la Sección de agradecimientos
«Gracias, Señor, por haberme dado la posibilidad de compartir este mensaje y por darme a tantas personas maravillosas con quien compartirlo.»
Si has leído hasta aquí, y estas agradecido por todo con lo que has sido bendecido, cómo no reenviarlo? Doy gracias a Dios por todo, especialmente a toda mi familia y amigos.
Compartido por Francis Y Takahashi en Aikido Academy USA
Traducción Carina
Comentarios recientes