Graduación

El viernes a la noche se celebró la orla de nuestro hijo menor.

Terminó una etapa de nuestra vida. La infancia, colegios, actividades extraescolares, reuniones con profesores e infinidad de cosas que ocupan la vida de los padres durante estos años, una etapa feliz y siempre recordada. Una alumna dijo anteanoche, que los nervios de exámenes, suspensos y llamadas de atención de profesores quedan en el olvido, pero los muchos recuerdos gratos quedan grabados en la memoria para siempre.

Durante el acto se mostraron fotos de nuestros hijos de su primera infancia y actuales, a muchos los conocíamos de muy pequeños cuando compartían el aula con nuestros hijos, pero no los habíamos visto últimamente. Qué gran cambio de los dulces niños a estos mujeres y hombres en apariencia . La seriedad de los chicos con sus trajes y corbatas no guardaba mucha relación con los tacones altísimos de las señoritas, quienes por todos los medios intentaban caminar de una forma natural sin tropezar ni caerse.

Entrañable también fue el encuentro con el maestro que habia enseñado a nuestros hijos durante los seis años de primaria, él recién reconoció a muchos después de que los nombraran por su nombre y apellidos.

Nos encontramos con el instructor de karate que había enseñado disciplina a muchos de los chicos y tuvo dificultad en reconocer entre aquellos hombre y mujeres a los niños que habían jugado, entrenado y competido en su gimnasio.

Después del magnífico acto en el cual se hizo entrega de los diplomas y un detalle por parte de la encargada de la cafetería,alumnos, profesores y padres nos fuimos a cenar todos juntos para seguir compartiendo anécdotas y hacer las últimas fotos, recuerdos del final de una etapa y comienzo de una nueva. Mucha suerte y éxitos para el futuro!

Carina R.L.


Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho

Share