Yin y Yang …. violencia

Patsy, una amiga italiana lleva un pub en Highgate. Un día me llamó para ver a un amigo de su hermano, que se había lesionado a si mismo. «¿Puedes hacerle tu cosa?» dijo ella. «Él está cojeando y siempre enojado …. No sabemos cómo hablar con él.»

yin yang violencia

Así que lo busqué y lo encontré en el pasillo. «¡Tú! ….. ¿Cómo estás?» Le dije. «¿Qué has estado haciendo?» Se volvió y me vio y me sonrió. A continuación, me explicó, cómo se enojó y pateó al banco y se dañó el pie. Le dije que busque una silla y se sienta, para hecharle un vistazo. Justo cuando pensaba que yo estaba a punto de empezar, le dije «Correcto … primero ….le has dicho al banco, que lo sientes?» Ja, ja …. su rostro era una imagen …. sabía que lo decía en serio. Él no sabía qué decir. Así que le dije de nuevo «Bueno? Ok antes de continuar, con tu mente, con tu sentimiento, dile que lo sientes al banco. «Se relajó. Sonrió. También me miró un poco desconcertado.

De todos modos, a continuación, procedí a hacerle kiatsu en el pie y el tobillo. Sólo me tomó diez minutos y le dije «o.k, esto es … va a estar mejor mañana «.

Lo dejé sintiéndose agradecido y con mi «lección».

Un año más tarde me enteré de que era ahora un hombre cambiado y estaba viajando millas para hacer su hobby …. kickboxing.

Así que ahora me gustaría que hagas este ejercicio. Crea algo …. una persona o incluso un niño …. no a alguien que conozcas, sino a una persona ficticia. Ahora, esa persona ficticia tiene que hacer algo poco amable a una mascota o animal. A continuación, la persona ficticia tendrá que hacer cosas aún más desagradables.

Esto es la bondad invertida. El ki y la resistencia invertidos.

Esta es la fuerza y la violencia.

Una cruz de Aiki invertida.

Paz.G.

Graham Christian
Traducción Carina

Fuente Facebook

Share