Más sobre el Aikido II

Esto es la continuación de Más sobre el Aikido

Crecimiento constante

La vida es desarrollo. Para lograr este objetivo, debes subir montañas y descender a los valles más profundos de tu alma. Respira y siente que estás absorbiendo todo lo que existe en el cielo y la tierra. Exhala y siente que el aire que sale de tu cuerpo lleva la semilla de la fertilidad, y hace más verdadera, mejor y más bella a la humanidad .

Respiración infinita

Todo lo que existe por encima y por debajo, también existe dentro de ti. Y todo respira, y cuando te des cuenta de esto, también entenderás el Arte de la Paz. Los que lo practican saben que son guerreros de la protección de la Madre Naturaleza, y con cada respiración el sol y la luna, el cielo y la tierra, las mareas altas y bajas, primavera y verano, invierno y otoño.

El aprendizaje de todo hombre se puede resumir en la forma en que se respira conscientemente. Cada vez que lo haces, compartes la poderosa energía que sostiene la creación.

Atención consciente

Haz que cada día sea realmente nuevo, con el uso de las bendiciones del Cielo, bañarse en la sabiduría y el amor, y colocándose bajo la protección de la Madre Naturaleza. Aprende de los sabios, los libros sagrados, pero nunca debes olvidar que cada montaña, río, planta o árbol, también tiene algo que enseñar.
De Paulo Coelho
Traducción: Carina R.L.
Fuente:paulocoelhoblog.com

Share