Aikido y Propósito

Agradezco a Carina por inspirar este post. Propósito. Aikido tiene un propósito y es a servir. Es el propósito divino del Aikido.

¿Para qué sirve? Sirve a tu propósito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Las personas entran en Aikido cada uno con un propósito. Como le dije a Carina, un amigo mío tenía el propósito de «mejorar su mente.» Y así Aikido lo llevó a esos lugares y esas barreras que se ocupan de este tipo. Divino.

Si se fijan bien al leer entrevistas con Shihan y libros etc, encontrarán su propósito también y luego verán cómo su Aikido se formó de la manera que lo hizo. El objetivo hace el camino … para ti. Cualquier cosa que ocurra a partir de entonces se debe a tu propósito …. nada más y nadie más.

Steven Seagal …… su propósito, según él ha declarado, era similar a uno de, si no su maestro favorito y era no perder nunca una pelea. Así es …. por lo tanto su tipo de actitud y Aikido. Aikido sirve.

Una verdad celestial.

Conociendo esta verdad en mi Aikido sé que quien viene a entrenar conmigo tiene un propósito y por lo tanto un camino. Si su propósito es beneficioso entonces el Aikido servirá muy bien. Muchos vienen y sé que vienen a resolver algún problema oculto. Todo bien. Aikido es servir.

El propósito de las personas es personal de ellos, pero sin embargo existe. Puede ser para divertirse, puede ser para ganar confianza en sí mismos o autoestima, puede ser enfrentar algo en la vida que aún no han tenido el valor de hacer, puede ser cualquier cosa. El ki de las personas está en su propósito … su propósito benéfico.

La forma sigue a la función y la función es el propósito.

Paz.G.

Graham Christian
Traducción Carina

Fuente Facebook

Share