La armonía y la Naturaleza:

Una de las «cuatro almas» es responsable de estar en contacto con la armonía y la Naturaleza.

Menciones del budo y la agricultura provienen de este aspecto. El Takemusu mismo viene de este aspecto.

Dos opuestos complementarios …. La armonía y la naturaleza.

«Todas las cosas están conectadas», dice una persona. «Trabajar con la forma natural del universo», dice otro. «unidad»dice otro.

P1090142

La mejor manera de mirar este aspecto con el fin de obtener una mejor comprensión digo yo. Así que voy a poner aquí una explicación, una forma de verlo que con suerte puede ayudar.

Naturaleza. Madre naturaleza. Si miras a tu alrededor, podrás ver animales y plantas, también verás objetos como mesas, sillas, casas, carreteras, etc., etc. formas.

A partir de los elementos de la naturaleza las formas van llegando a ser. A través de la química, la física y diversas prácticas los objetos son hechos….. a partir de los elementos de la naturaleza.

Entonces, ¿qué está pasando aquí? La naturaleza se está convirtiendo en la forma. La madre naturaleza provee todo para todas las formas.

Conversión.

Así que ahora mira la silla. Es el resultado de este proceso ….. es el resultado de una conversión de la naturaleza.

Así que ahora al quid de la cuestión. Ahora mira la silla y ve. Ver no es más que una versión de la naturaleza. A continuación, comienza reconociendo que todas las cosas que ves tienen diferentes formas, pero son todas versiones de la naturaleza.

Ganarás una sensación diferente. Una sensación de «todo uno».

Perspectiva.

Paz.G.

Graham Christian
Traducción Carina

Fuente Facebook

Share